Entrenamiento GRATUITO Revela...
Los 3 Secretos para la inversión en Bolsa de valores
Y cómo tú también puedes lograrlo, aunque nunca hayas hecho Trading en tu vida.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

ON DEMAND

¡Registrate rápido, hay cupos limitados!

Solo 500 cupos

La última vez se registraron 2000 personas...
Entrenamiento EXCLUSIVO Revela:
SECRETO #1:
" El mejor lugar para invertir tu dinero. Cómo invertir con los grandes inversionistas"
SECRETO #2:
"Este tipo de gráfica me permite tener un 10% más de rentabilidad. PD: No son velas Japonesas."

SECRETO #3:
"Cómo pude empezar a hacer trading aunque no tuviera dinero para invertir"


CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Conoce a Tu Presentador
Sebastián Zuluaga 
A sus 27 años y con más de siete años de experiencia como trader profesional, Sebastián Zuluaga es uno de los fundadores de la más exitosa academia de formación de traders en Latinoamérica, MDC Trading Academy, dónde buscan traders con talento para incorporarlos a su equipo de inversión.
Por los entrenamientos virtuales y presenciales que lleva a cabo MDC Trading Academy, donde Sebastián además es mentor, han pasado más de 400 tarders. Ofreciéndoles una oportunidad de trabajo y abriendo su vida a nuevas posibilidades de libertad, estabilidad y éxito financiero.
“Hoy nuestro propósito es en doble vía: queremos capacitar y acompañar a aquellas personas que ven en el Trading una posibilidad de tener una vida diferente y, al mismo tiempo, llevarlas a alcanzar su máximo potencial para invitarlos a hacer parte de nuestro staff de senior traders y mentores. En resumen para que hagamos dinero en familia. Que nuestros estudiantes crezcan para que nosotros podamos crecer, es uno de nuestros principales intereses”, explica Zuluaga.

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
¿PARA QUIÉN ES ESTE ENTRENAMIENTO?
1) Personas que trabajan de 9-5: Para aquellos que están cansados de trabajar para otros y no tener tiempo para compartirlo con sus seres queridos.

2) Personas que quieren aprender del trading: Personas que han escuchado algo del trading y quieren explorar esta opción como una posible vía para lograr todas esas metas y sueños que tienen.

3) Traders que no están teniendo los resultados que quisieran: Este webinar te va a mostrar por qué el 90% de los traders no tienen resultados y te permitirá enfocarte en lo que de verdad necesitas para ser exitoso.

4) Traders que son exitosos y quieren llegar al siguiente nivel: Este entrenamiento te permitirá ampliar tu conocimiento y explorar otras técnicas y formas de hacer dinero que incluso podrían ser más efectivas que las que usas ahora.


TE VEO EN EL ENTRENAMIENTO PORQUE SÉ PUEDE CAMBIAR TU VIDA.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
¿AÚN NO ESTÁS CONVENCIDO?
Mira lo que dicen los demás...
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Este sitio no es parte del sitio web de Instagram.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
INSTAGRAM es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias sólo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral.
Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTA CLASE VIRTUAL. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de MDC Trading Academy, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de MDC Trading Academy, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores.
Los programas de MDC Trading Academy no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de MDC Trading Acadmey no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.
Copyright @ 2019 Sabiduría Millonaria - Todos los derechos reservados